INTERACTIVE PHYSICS 2005 COMPLETO DESCARGAR

Este post es sobre Interactive Physics un programa diseñado para simulacion de fenómenos físicos de manera sencilla.

Descripcion:

"Interactive PhysicsTM, el programa educativo premiado de Design Simulation Technologies, hace fácil observar, descubrir, y explorar el mundo físico con simulaciones emocionantes. Trabajando de cerca con los educadores de la física, el equipo de Interactive physics ha desarrollado un programa fácil de usar y visualmente atractivo que realza grandemente la instrucción de la física.Interactive Physics le da el acceso a una amplia seleccion de controles, parámetros, objetos, ambientes, y componentes. Agregue los objetos, resortes, articulaciones, sogas, y amortiguadores. Simule el contacto, las colisiones, y la fricción. Altere la gravedad y la resistencia del aire. Mida la velocidad, la aceleración, y la energía de sus objetos. ¡Las posibilidades no tienen fin!"


Desripcion tomada de la pagina principal de Interctive Physics
http://www.design-simulation.com/IP/spanish/index.php


No se necesita una "bestia" de maquina para correrlo, de hecho las graficas son bastante sencillas, dentro del archivo .rar viene un manula de uso en español, tambien una carpeta que contiene una serie de sumulaciones ya realizadas.


En el txt. trae la informacion de como ponerle el crack
Les permite elegir entre la versión completa y la versión del desarrollador.

Instrucciones:

1- Instalar Interactive Physics 2005 español. Cerrar el programa.

2- Copiar el archivo "SP32W.DLL" al directorio "Program" de la carpeta de instalacion de IP2005.

3- Iniciar el programa. Hacer click en Ayuda, Licencias, introducir uno de los dos numeros de serie:

Algunas imagenes del programa


Penulis : Nestor Centeno ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel INTERACTIVE PHYSICS 2005 COMPLETO DESCARGAR ini dipublish oleh Nestor Centeno pada hari viernes, 9 de marzo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 4 komentar: di postingan INTERACTIVE PHYSICS 2005 COMPLETO DESCARGAR
 

4 comentarios: